buscar noticiasbuscar noticias

Inexpertos al volante

...Y sexagenario a exceso de velocidad embiste vehículo con familia a bordo; mujer resulta herida

Por no ceder el paso a una unidad que transitaba por una vía primaria, un conductor chocó su unidad contra una camioneta.

Inexpertos al volante

Los hechos se suscitaron a las 10:00 horas de ayer en las calles Doce y Río Mante, de la colonia Ampliación Longoria.

Todo ocurrió cuando un conductor manejaba un vehículo Nissan por la calle Doce y al llegar a la Río Mante, no cedió el paso y chocó contra una camioneta Ford Explorer, la cual era conducida por otro hombre.

Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los conductores quienes resultaron con golpes leves.

Mientras que peritos de Tránsito y Vialidad arribaron para tomar conocimiento del accidente y entrevistarse con los conductores.

Después los invitaron a la delegación de Seguridad Pública donde determinarían una responsabilidad de los hechos.

Fue en la comandancia donde se determinó que la responsabilidad era para el conductor del vehículo Nissan por no ceder el paso a la camioneta.

POR ALCANCE

El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron determinantes para que la tarde de ayer se registrara una aparatoso alcance en donde una mujer resultó con severas lesiones en la colonia Los Almendros.

Los hechos se registraron a las 17:00 horas a la altura del circuito Gardenias hasta donde arribaron autoridades viales y paramédicos de una empresa particular.

Como presunto responsable de este accidente aparece un sexagenario identificado como Edmundo con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas quien conducía una camioneta Mercury Montaneer roja.

El hombre se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Los Almendros y a la altura de circuito Gardenias impactó un Ford Focus donde viajaba una familia, resultando severamente lastimada una mujer.

Paramédicos de Emmer Medic arribaron hasta el lugar para auxiliar y trasladar a la mujer lesionada, ya que ningún cuerpo de rescate contaron con ambulancias todo el día.

Agentes de vialidad tomaron conocimiento y recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD