buscar noticiasbuscar noticias

Inesperado tropezón

El conjunto blaugrana se dejó igualar en el último instante por el Cádiz en el Camp Nou, con un gol de penalti de Álex Fernández en el minuto 88

Barcelona, España.

Inesperado tropezón

Con un penal en las postrimerías, el Cádiz sustrajo el domingo el empate 1-1 de visita al Barcelona para causarle al Barcelona un inesperado revés en la lucha por el título de la Liga española.

Noticia Relacionada

Cinco días después de perder 4-1 ante el Paris Saint-Germain en la Liga de Campeones, el equipo de Ronald Koeman cedió dos puntos cuando el suplente Álex Fernández transformó un penal a los 88 minutos tras una falta cometida por Clement Lenglet sobre Rubén Sobrino, en una de sus escasas llegadas.

Lionel Messi parecía encaminar al Barcelona a una cómoda victoria al convertirse en el jugador azulgrana con más partidos en la Liga, con 506.

Pero luego que el astro argentino anotó de penal a los 32 minutos, el Barça no pudo capitalizar un sinfín de ocasiones de gol. Messi dejó atrás el récord que estaba en manos del exvolante Xavi Hernández.

Los azulgranas vieron rota una racha de siete victorias en la liga y quedaron con 47 unidades, ocho menos con respecto al líder Atlético de Madrid y a cinco del escolta Real Madrid. El Atlético sucumbió el sábado 1-0 en casa ante el Levante.

Messi celebró su 16ta diana del curso, al cobrar la pena máxima que recibió Pedro González "Pedri" en el área, para emparejar en la cima de goleadores al uruguayo Luis Suárez (Atlético). El Cádiz es el 38vo equipo de 40 que ha enfrentado al que le marca en la liga, teniendo pendientes al Xerez y Real Murcia.

El Cádiz — 14to con 25 unidades — puso fin a una racha de cuatro derrotas y le volvió a arrancar puntos a los azulgranas, a los que vencieron 2-1 en su duelo de la primera vuelta.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD