buscar noticiasbuscar noticias

Industria de la moda es golpeada por la pandemia

Según reporte de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CANAIVE), más de mil empresas ligadas a la confección han cerrado por la presencia de la Pandemia

El comercio ilegal ejercido incluso fuera de negocios expendedores de moda y accesorios puede ser parte del golpe que ha afectado a integrantes de la cadena de producción, talleres, pequeñas y grandes empresas.

Industria de la moda es golpeada por la pandemia

 "Hablamos de una gran ola que nos cubrió. Hoy es momento de tallar los ojos, levantarnos y seguir caminando", coincidieron miembros del CICEG, durante el anuncio de su evento magno a desarrollarse del 9 al 11 de marzo en el Polyforum de esa Ciudad.

 Comprar moda y zapatos en México es la invitación extendida a la par por un grupo de diseñadores que bajo el lema "Compra Moda Nacional " te invitan vía plataforma digital a conocer la propuesta creativa de gente que además de cumplir con las exigencias de calidad, lucha por mantener una nómina y un nombre en la amplia y determinada oferta de moda mexicana.

 Aquí otras organizaciones de moda que convocan para su creación la integración de comunidades que requieren del apoyo de tu compra para sobrevivir a los embates del momento Honesta Shop, Casilda Mut, Colectiva Concepción, Carmen Rion, Carla Fernández, Amor&Rosas, entre otras marcas nacionales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD