buscar noticiasbuscar noticias

Indios vencen a Orioles

José Ramírez produjo un par de carreras — con la colaboración de la mala defensiva de Baltimore — y los Indios de Cleveland extendieron la racha de Baltimore a 16 derrotas consecutivas fuera de casa con un triunfo el lunes 4-3

Cleveland, E.U.

Indios vencen a Orioles

El triunfo de los Indios se vio ensombrecido por la lesión del vigente Cy Young de la Liga Americana Shane Bieber por tiempo indeterminado por una molestia en el hombro. Bieber fue colocado en la lista de lesionados y no tomará una pelota durante al menos dos semanas.

Ramírez impulsó una carrera ante Dean Kremer (0-6) en la primera entrada, cuando el jardinero izquierdo de Baltimore DJ Stewart se resbaló en el césped mojado mientras iba tras un elevado de rutina. El dominicano añadió doblete productor en el sexto capítulo, después de que el segunda base de los Orioles Stevie Wilkerson dejó caer un elevado de foul, dándole otra oportunidad en el plato.

El relevista novato de los Indios Nick Sandlin (1-0) se colgó el primer triunfo de su carrera al ponchar a tres de los cinco enemigos que enfrentó.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD