Deportes

Indignado "HH" por criticas a seleccionados que ignoraron a aficionados

Culpa a la prensa y a la gente de crearle a México una mala reputación mundial

  • Por: Agencia Reforma
  • 10 / Octubre / 2019 - 04:00 p.m.
  • COMPARTIR
Indignado HH por criticas a seleccionados que ignoraron a aficionados

FOTO: Twitter @miseleccionmx.

Crea fama, y échate a dormir. Indignado por las críticas a seleccionados tras ignorar a un par de aficionados a su arribo a Bermudas, Héctor Herrera culpó a la prensa y a la gente de crearle a México una mala reputación mundial.

"Que fuimos groseros o que no tenemos humildad, les puedo asegurar que son más humildes que todos los que están hablando. Muchas veces hay muchos jóvenes y no lo hacen por pena, en mi caso, y tampoco fue una grosería a las personas que estaban porque incluso estaban hospedados en el hotel y han tenido la oportunidad de cruzar palabras con uno u otro jugador o gente del staff.

"Siempre intentan hacer una película de nada y no se dan cuenta que ustedes y los demás que hablan no es hablar solo de mí, de Héctor Herrera, sino de la Selección que incluye a todo México y eso nos está creando una fama malísima mundialmente.

"A mí como mexicano me da mucha pena porque siendo un representante fuera del País que me hablen mal de México, no me da orgullo. Siempre hay algo cuando hay Fechas FIFA, que regresas a tu club y dicen 'vaya cosa los mexicanos' y 'no sé qué los mexicanos' y 'la prensa mexicana', y a mí no me causa gracia ni me da orgullo que hablen así de mi país ni mucho menos de mi Selección", dijo el capitán Tricolor en la víspera del enfrentamiento contra Bermudas, en la Nations League.

El calificativo más suave que recibieron los futbolistas fue el de "divos". El video en el que ignoran a las dos personas que los recibieron en el hotel de concentración se viralizó.

"No creo que haya sido una falta de respeto de nuestra parte a la dos personas en la llegada, después tuvimos la oportunidad de tomarnos fotos con ellos, el señor estuvo platicando antes de la salida y dijo que no quería que lo fueran a abrazar sino a mostrar su apoyo.

"La verdad que ese tipo de cosas me incomodan un montón porque estoy aquí para jugar un partido importante para nosotros, los jóvenes, para todo México y que se hable mas de una cosa que del partido desde ahí estamos mal. Siempre he expresado que tenemos que cambiar ese tipo de modales o cosas y las redes sociales ya hablan de nosotros como si fuéramos los peores en educación, que no fuimos a la escuela, y esa cosas no les veo sentido, es cada uno y cada uno piensa y opina lo que quiere y las redes sociales te dan la oportunidad de hacerlo, después vienen aquí y te saludan como si fueran los grandes amigos, eso deja mucho qué desear para todos los mexicanos", expresó.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA