buscar noticiasbuscar noticias

Indigna licencia a Santa para andar con su arma

Una foto de Twitter de Santa Claus con una licencia para andar armado despertó indignación en el condado de El Paso, Texas

La intención de publicar el momento en que le otorgan a Santa Claus una licencia para andar armado causó el efecto contrario del propósito original.Indigna licencia a Santa para andar con su arma

La oficina del alguacil envió el tweet alrededor del mediodía del viernes junto con un enlace a un sitio web con más información sobre cómo obtener un permiso de armas ocultas en el condado.

“¿Adivina quién entró hoy para recibir su licencia de armas encubiertas?” preguntó el tweet con un emoji de la cara de Santa. “¿Sabías que la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso ha emitido 49,750 permisos de armas ocultas mientras que otros 2,560 están esperando su emisión?”

El tweet recibió más de 550 comentarios negativos. La publicación contenía comentarios como:

   “Papá Noel tiene una maldita pistola, ¿A qué vas? ¿Debo mostrarle a mi hijo esta imagen? ¿Los consolará? ¿Amarán más a Santa? ¿Para quién es este tweet?

Otra persona dijo:

   “Le mostré esto a mi hijo, y ahora tiene miedo de que Santa venga a nuestra casa para dispararle”. ¡¡Muchas gracias por arruinar la Navidad !! “. 

En respuesta a la indignación en Twitter, la oficina del alguacil publicó este tweet:

“La EPSO tenía la intención de destacar a nuestro personal en la oficina secreta de permisos de armas, no para ser insensibles. Santa Claus está asociado con el mes de diciembre y pensamos que ayudaría a reconocer a nuestro personal trabajador ”. 

La intención de la oficina del condado de publicar el momento en que le otorgan a Santa Claus una licencia para andar armado en Texas causó el efecto contrario del propósito original.

imagen-cuerpo

Un tweet de la Oficina del Sheriff con una foto de un hombre personificado como Santa Claus obteniendo su licencia de arma oculta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD