buscar noticiasbuscar noticias

Indigna en redes brutal golpiza entre adolescentes; "¡ya me pegaste, ya!" le suplicaba a Wendy

La jovencita arrastraba a la otra tomada de los cabellos. Al momento, ni la Fiscalía de Sonora, ni corporaciones municipales consultadas, cuentan con reporte o denuncia al respecto

Hermosillo, Sonora.- En redes sociales se hace viral un video donde una menor golpea a otra de forma brutal, mientras se escuchan voces que tratan de pararla.

Indigna en redes brutal golpiza entre adolescentes; ¡ya me pegaste, ya! le suplicaba a Wendy

¡Ya, ya me pegaste, ya!, suplicaba la víctima mientras estaba sometida.

Sobre estos hechos, al parecer ocurridos en Hermosillo, en redes sociales algunas personas comentaron que la agredida había sido hospitalizada, incluso otras dijeron que habría fallecido; también esas publicaciones fueron desmentidas.

La colérica joven justificó su actitud violenta: “Yo tuve mis motivos para agarrarla y uno de eso fue porque la morra abrió el hocico diciendo que, que bueno que mataron al tío de un amigo que es como mi hermano...”.

No hay denuncia: FiscalíaAl momento, ni la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), el 911, el C-5, ni corporaciones municipales de seguridad consultadas, cuentan con reporte o denuncia respecto al video de la agresión.

El sector salud de Sonora,  tampoco ha atendido alguna paciente con las lesiones referidas en el video. 

Se mantienen las investigaciones, se permanecerá atentos del caso, dijo la Fiscalía de Sonora.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD