buscar noticiasbuscar noticias

Indigna a Marvel beso de tres

Captan al cineasta Taika Waititi besando a Tessa Thompson y a Rita Ora

Ciudad de México

Indigna a Marvel beso de tres

Ejecutivos de Marvel Studios no están nada contentos con las acciones del cineasta Taika Waititi (Thor: Ragnarok), a quien reprendieron después de que fuera captado besando a Tessa Thompson y a Rita Ora, según informó The Daily Telegraph. 

Waititi fue visto en la terraza de su casa en Sídney, Australia, junto a Thompson, quien interpreta a Valkiria en el Universo Marvel, y a Ora, la presunta pareja sentimental del director; rumor que surgió porque ambos llegaron juntos a la premier de RuPaul’s Drag Race Down Under. 

En las imágenes, los tres aparecen besándose y en una actitud muy cariñosa, situación que se volvió viral en redes sociales; según un miembro de la producción de Thor: Love and Thunder, en la que actualmente trabaja el neozelandés y cuyo rodaje finalizó ayer, el estudio afirmó que no es la imagen que buscan proyectar en relación a una de sus grandes franquicias. 

Desde los inicios del cine, los contratos de las grandes productoras han puesto cláusulas de moralidad según las cuales sus estrellas deben ofrecer a los medios de comunicación una imagen que no pusiera en duda el prestigio de la compañía. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD