buscar noticiasbuscar noticias

Indagarán a exdirector de Servicios Públicos

Deja anomalías al por mayor en el departamento

Tampico, Tam.- En sesión de cabildo se propondrá que el exdirector de Servicios Públicos sea investigado a fondo debido al lamentable estado en que dejó su área e incluso podría ser requerido para que explique la situación.

REQUERIRAN. El ex director de Servicios Públicos será investigado.Indagarán a exdirector de Servicios Públicos

“Hemos venido a comprobar el pésimo estado que guarda servicios públicos, luego de la serie de denuncias ciudadanas en torno al deficiente servicio de recolección de basura que impera en toda la ciudad en los últimos meses”, expresó.

Sánchez Neri indicó la conveniencia de que el actual Secretario de Servicios Públicos, José Abdo Schekaibán Ongay, presente un diagnóstico detallado del estado que guarda el área, a fin de que el Cabildo respalde las acciones necesarias para optimizar las condiciones operativas y brindar servicios de calidad a la población.

“La ciudadanía está molesta con el servicio y con justa razón está exigiendo resultados, pero también tenemos que partir de las condiciones en que nos está dejando la administración anterior, por lo que pediremos que se haga una investigación a fondo de todo y si es necesario que se tomen medidas legales para dar con los responsables de esta situación”, reiteró.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD