buscar noticiasbuscar noticias

Indagará en la sexualidad

Cara Delevingne protagonizará un programa de la BBC

Cara Delevingne, quien se identifica como de género fluido, protagonizará un programa de la BBC sobre la sexualidad humana, de acuerdo con Daily Mail.

Indagará en la sexualidad

 “Como alguien que luchó durante años para entender mi identidad sexual, estoy muy emocionada de hacer una serie que podría cambiar las opiniones de tantos personas a través de conversaciones honestas y personales.

 “Sólo puedo imaginar lo que hubiera significado tener una serie como esta para mi yo de 14 años que luchaba por comprender sentimientos que se consideraban no convencionales o diferentes”, aseguró la joven de 28 años en un comunicado conjunto.

 El objetivo de Planet Sex, título provisional del show, es lograr, de acuerdo con Cara, que la serie ayude a los jóvenes a tener una conversación más fácil con sus padres sobre la sexualidad humana.

 “Estamos en medio de una nueva revolución sexual, en la que las viejas reglas de género y sexualidad se están reescribiendo de maneras que algunos encuentran liberadoras y otras confusas.

 “El carisma, la curiosidad y la experiencia vivida de Cara la convierten en la guía perfecta para un tema que puede ser controvertido pero siempre fascinante”, aseguró Jack Bootle, jefe de encargos de ciencia e historia natural de la BBC.

 Simon Andreae, productor ejecutivo del programa, agregó que la modelo es una voz poderosa dentro de la comunidad LGBTQ+ y que era la indicada para confrontar y cuestionar algunos de los misterios sobre el sexo y el género.

 Entre las preguntas que se examinarán se encuentran: “¿Por qué algunos de nosotros somos heterosexuales y otros no?”, “¿Existe tal cosa como heterosexuales?”, “¿Son el género y la sexualidad independientes o entrelazados?” y “¿Por qué nuestros gustos sexuales varían de persona a persona y de cultura a cultura?”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD