buscar noticiasbuscar noticias

Indagan muerte de una bebé en el IMSS de Nuevo Laredo

Alfredo y Reyna, padres de la menor, dijeron que el miércoles notaron que su hija batallaba para respirar; autoridades realizarán la autopsia

Indagan muerte de una bebé en el IMSS de Nuevo Laredo
Una bebé de 4 meses de nacida, murió en el Hospital General de Zona 11 del IMSS, a donde fue llevada por sus familiares, luego que descubrieron que sangraba por la nariz.

Autoridades señalaron que será hasta después de practicada la autopsia, cuando se confirmen las causas del fallecimiento.

El miércoles a las 7:05 de la tarde, se reportó a la Policía Estatal Investigadora que en el Hospital de Zona 11 del Seguro Social, una menor había muerto, por lo que pedían su presencia.

Los policías investigadores y personal del Ministerio Público se constituyeron en el nosocomio para encargarse de las averiguaciones en torno al caso de la menor.

Alfredo y Reyna, padres de la menor, residentes en la colonia Américo Villarreal, dijeron que el miércoles a las 3:30 de la mañana, notaron que su hija batallaba para respirar.

Señalaron que de las fosas nasales le salía leche o agua con sangre, y que ante eso, llevaron a la pequeña al Hospital de Zona 11 del IMSS, “de la bandera”, para recibir atención médica.

De acuerdo con los reportes, al momento del ingreso la menor fue puesta a salvo por los médicos del IMSS; sin embargo, más tarde, la salud de la recién nacida se complicó.

Señalaron que los galenos del centro médico hicieron lo suyo por tratar de salvarle la vida a la menor, pero no lo consiguieron, dando aviso a las autoridades ministeriales.

Autoridades ya investigan el caso para conocer si se tuvo algún tipo de negligencia por parte de los padres o del hospital.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD