buscar noticiasbuscar noticias

Indagan un presunto crimen en San Benito

Oficiales localizaron un desconocido con una herida de bala en la cabeza y el cuerpo ´encorvado´, dentro de una camioneta

San Benito, Tx.

Elementos del Departamento de Policía de la comunidad de San Benito se encuentran investigando la muerte de una persona del sexo masculino, al parecer luego de recibir un balazo en la cabeza, destacándose la detención de un sujeto de interés en el curso de la investigación.

Indagan un presunto crimen en San Benito

De acuerdo a lo señalado por las autoridades, el ahora occiso fue encontrado sin vida la madrugada de este domingo, luego de una denuncia.

Según se dio a conocer, una persona de la comunidad llamó al departamento de Policía alrededor de las 01:28 horas de este domingo, para denunciar que en las esquina de las calles Virginia y La Palma, parecía haberse escuchado la detonación de un arma de fuego. 

Oficiales de la corporación se trasladaron al lugar, donde fue localizado un desconocido, con una herida de bala en la cabeza y el cuerpo "encorvado", dentro de una camioneta que estaba estacionada en el área. 

Ante esta situación se solicitó la presencia de los servicios de emergencias, EMS, quienes confirmaron la muerte del sujeto, por lo que se llamó a un juez de paz para que diera fe del cadáver y se dio inicio a la investigación correspondiente. 

Una persona de interés, que se encontraba a pocas cuadras de distancia de la escena, escondida en una residencia abandonada, fue detenida para ser cuestionada. 

La policía municipal destacó que el caso sigue bajo investigación y pide la colaboración de la comunidad en caso de contar con información que ayude a la resolución del caso, llamando al Departamento de Policía de la ciudad de San Benito al teléfono (956) 361-3880. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD