buscar noticiasbuscar noticias

Indagan negocio por un fraude financiero. Catean ‘Border Meat Market’

Detienen agentes de Seguridad Nacional e ICE a cuatro personas implicadas

Brownsville, Tx.- Oficiales del Departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional, HSI, junto con otras agencias federales, como la Fuerza de Inmigración y Aduanas, ICE, llevaron a cabo el cateo a un negocio denominado “Border Meat Market”, en la ciudad de Brownsville, en hechos registrados durante la mañana de ayer miércoles.

Arrestos. Agentes federales realizaron un cateo a un negocio, la mañana de este miércoles, como parte de una investigación por fraude.Indagan negocio por un fraude financiero. Catean ‘Border Meat Market’

Nina Pruneda, portavoz de ICE, destacó que se trata de una investigación relacionada con el delito de fraude, en tanto la agencia de Seguridad Nacional emitió un comunicado en el que destaca que: “La mañana del miércoles, agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional, junto con otras agencias de cumplimiento de la ley, llevaron a cabo un cateo en la ciudad de Brownsville. La Oficina de HSI en Harlingen está trabajando en una investigación penal financiera, relacionada con el delito de fraude. La investigación continúa".

De momento la información revelada a la opinión pública fue escasa, pero las autoridades destacaron que en los próximos días darán a conocer mas detalles del operativo, en el que también participaron, como apoyo, agentes de la Patrulla Fronteriza y del departamento de Policía de la ciudad de Brownsville.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD