buscar noticiasbuscar noticias

Indagan muerte de modelo en yate de multimillonario mexicano

McNamara fue encontrada inconsciente en la parte trasera de la embarcación

Cd. de México.

Autoridades investigan la muerte de una modelo en un yate propiedad del millonario y empresario mexicano Alberto Bailleres en Grecia.Indagan muerte de modelo en yate de multimillonario mexicano

Autoridades investigan la muerte de la modelo australiana de Instagram Sinead McNamara después de que el cadáver de la joven de 20 años fuera hallado el pasado viernes a bordo de un yate propiedad del empresario mexicano Alberto Baillères en una en una isla griega, informaron medio internacionales.

McNamara fue encontrada inconsciente cerca de las 2:00 horas del viernes en la parte trasera de la embarcación Reina Maya IV, en el puerto griego de Argostoli, en Cefalonia, informó el sitio news.com.au.

El médico de la embarcación y funcionarios de la autoridad portuaria intentaron reanimar a la joven cuando un helicóptero llegó al lugar para transportarla a un hospital.

Sin embargo, la modelo murió mientras era llevada al hospital, según los informes locales, sin que se haya revelado la causa de su muerte.

"La Guardia Costera de Kefalonia ordenó una investigación sobre las circunstancias que llevaron a la muerte de la ciudadana australiana de 20 años, así como una necropsia", informaron los medios locales griegos.

La joven quien fue descrita como una modelo de Instagram con más de 15 mil seguidores, había estado trabajando en el yate con valor de 140 millones de dólares durante los últimos cuatro meses.

La embarcación es propiedad del millonario mexicano Alberto Baillères, quien cuenta con una fortuna estimada de 6.9 mil millones de dólares.

De acuerdo con la prensa local, Bailleres no se encontraba en Grecia cuando McNamara murió.

El empresario había dejado el yate el martes y la joven se quedó en el barco con la tripulación, sin que se tenga claro lo que ocurrió en los días previos a su muerte.

Las autoridades griegas ordenaron que la embarcación permanezca en el puerto como medida precautoria en lo que continúa la investigación.







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD