buscar noticiasbuscar noticias

Indagan muerte de los 2 cuerpos

El cuerpo del hombre estaba debajo de otro cadáver, enterrados en una fosa poco profunda

Harlingen, Tx.- Un agente encontró los restos de la mujer el domingo en una fosa poco profunda en Padre Island, cerca de Corpus Christi, dijo la policía del condado Kleberg. El subjefe Jaime Garza señaló que el cuerpo del hombre fue hallado el lunes, debajo del otro cadáver.

Los agentes apuntan hacia el sitio donde localizaron algunas evidencias.Indagan muerte de los 2 cuerpos

Las autoridades sospechan que se trata de un crimen. Los restos fueron enviados a un médico forense.

Garza dijo que es muy pronto para saber si los cuerpos están relacionados con la búsqueda de James Butler, de 48 años, y su esposa Michelle, de 46.

“Los investigadores ahora están en el proceso de investigar la forma y la causa de la muerte de estas personas para determinar quién puede ser responsable de su muerte”, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Kleberg en un comunicado.

Las autoridades están tratando de determinar el paradero de la camioneta Chevrolet Silverado de la pareja con el número de placa de New Hampshire número 3738968 tirando de un remolque blanco Cedar Creek RV, según la Oficina del Sheriff del Condado de Kleberg.

Investigadores tratan de identificar dos cadáveres que fueron hallados enterrados en una playa del sur de Texas, mientras también se busca a una pareja de Nueva Hampshire reportada como desaparecida.

El viernes, el departamento de policía anunció que la pareja fue reportada como desaparecida, junto con su camioneta y casa rodante. Sus familiares obtuvieron noticias de ellos por última vez el 14 de octubre y creen que visitaron Padre Island.

imagen-cuerpo

El subjefe Jaime Garza dijo que es muy pronto para saber si los cuerpos están relacionados con la búsqueda de James Butler, de 48 años, y su esposa Michelle, de 46.

imagen-cuerpo

Un oficial del sheriff se encuentra en búsqueda de evidencias en torno a los cuerpos.

imagen-cuerpo

Dos federales investigan en el lugar donde se encontraron los cuerpos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD