buscar noticiasbuscar noticias

Indagan muerte de atropellada

Fue embestida por una camioneta Jeep tipo Cherokee, en color azul, en la colonia Narciso Mendoza

Las autoridades ministeriales investigan la muerte de María de Jesús, quien murió en el Hospital del IMSS.Indagan muerte de atropellada

Autoridades ministeriales investigan la muerte de una ama de casa quien murió en un hospital luego de ser atropellada por una camioneta la cual era conducida por una mujer hasta el momento no identificada.

Por el homicidio de carácter culposo, la Unidad General de Investigaciones en turno integró una carpeta de investigación contra quien resulte responsable.

El accidente se registró la noche del viernes en el bulevar Beethoven, a la altura de un taller de transmisiones, de la colonia Narciso Mendoza.

María de Jesús (N), se dirigía hacia su domicilio ubicado en el mismo sector cuando al intentar cruzar el bulevar fue embestida por una camioneta Jeep tipo Cherokee, color azul, la cual era conducida por una mujer, hasta el momento no identificada, quien escapó a bordo de la unidad con rumbo desconocido.

Testigos del accidente reportaron el caso a los números de emergencias donde solicitaron la presencia de una ambulancia y de autoridades viales.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer y la trasladaron al Hospital del IMSS, donde minutos después murió debido a la gravedad de las lesiones.

Posteriormente el personal del hospital solicitó la intervención de las corporaciones ministeriales para que iniciaran con las diligencias.

Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), realizaron las diligencias y el médico legista la necropsia de ley donde encontraron múltiples lesiones internas y externas en el cuerpo de la víctima.

Por su parte, los elementos de la Policía Investigadora iniciaron una línea de investigación contra la conductora de la unidad responsable del incidente.

Los agentes van a investigar las cámaras de seguridad de los negocios aledaños al lugar del accidente con el fin de identificar la camioneta y posteriormente a la conductora.

El cuerpo de la mujer fue entregado a sus familiares por las autoridades ministeriales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD