buscar noticiasbuscar noticias

Indagan faltante de dinero en el Módulo Santa Rosa

Transparentarán el uso de recursos para conocimiento de los asociados

Río Bravo, Tam.- La Asociación de Usuarios Santa Rosa A.C. modulo III-2, estarán dando a conocer un informe detallado de la aplicación y uso de los recursos, así como el estado financiero que guarda la asociación, luego de que se recibiera con problemas financieros, y que hoy en día se han venido regularizando de manera positiva.

Claudio Medina Salazar, presidente del módulo Santa Rosa III-2 A.C.Indagan faltante de dinero en el Módulo Santa Rosa

Sobre lo anterior fue entrevistado por el reportero el ingeniero Claudio Medina Salazar, presidente del módulo Santa Rosa III-2, quien detalló el compromiso que asumieron con relación al manejo y aplicación en términos monetarios, que tanto se ha obrado avanzar y mejorar a pesar de la pandemia.

“Estamos convocando a los usuarios del módulo, la directiva y el consejo de vigilancia que actualmente presidimos asumimos el compromiso de tener bien informados a los usuarios de los gastos administrativos y actividades que realiza la Asociación Civil”.

Dijo que para tal efecto serán dos reuniones, una cada seis meses, como la que se avecina programada para el martes 31 del mes en curso a partir de las 10:00 horas en el campamento de maquinaria del módulo ubicado sobresal brecha 135, en donde de antemano conocerán los resultados del ciclo agrícola 2020-2021.

Adelantó que además se les carpan a conocer del Estado financiero, que gestiones han realizado y que apoyos han recibido de la Conagua, y que se encuentran en espera de que se les asigne el volumen para el siguiente ciclo respecto al agua de riego que se utiliza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD