buscar noticiasbuscar noticias

Indagan a escolta que abatió a ladrón

La Procuraduría capitalina indaga a un cuentahabiente, para que acuda a declarar, luego de que ayer, un presunto ladrón fuese abatido por su personal de seguridad en Polanco, Sección 5.

El cuerpo del presunto ladrón quedó a las afueras de una sucursal bancaria ubicada en Mariano Escobedo.Indagan a escolta que abatió a ladrón

Cd. de México.

Hasta las 15:30 horas de este miércoles, ni el custodio, ni el usuario habían acudido a alguna Fiscalía a realizar su entrevista, por la muerte de un probable delincuente, durante un asalto.

De acuerdo con las primeras indagatorias, un hombre acudió a una sucursal en Mariano Escobedo y Homero, donde dispuso de 100 mil pesos en efectivo.

Cuando pretendía abordar su auto con el dinero, un sujeto con un revólver lo intentó asaltar, pero fue abatido por uno de sus tres elementos de seguridad privada y después, se retiraron del punto.

La PGJ inició una carpeta de investigación por homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

De comprobarse que el homicidio fue en legítima defensa, el custodio podría quedar en libertad, sin embargo, no se ha presentado ante las autoridades.

Por lo que, la Procuraduría, solicitó al banco información sobre los retiros realizados ayer, en el periodo en que ocurrieron los hechos, para intentar dar con los responsables y esclarecer la situación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD