buscar noticiasbuscar noticias

Indagan deceso de comerciante

El lunes fue hallado en su casa en la planta alta de su negocio

Nuevo Progreso, Tam.- En plena investigación se encuentra lo que fue la muerte por asfixia ocurrida a inicios de la semana del otrora comerciante Marcelo Tanguma, en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, cuyo cuerpo finalmente fue identificado y reclamado por sus familiares.

El negocio en donde en el interior fue encontrado sin vida el comerciante Marcelo Tanguma. Indagan deceso de comerciante

Por datos recabados se logró establecer que desde el lunes al descubrir el cadáver uno de sus familiares, este se encontraba sin vida semidesnudo solamente con un short puesto, atado de píes y manos sobre la taza del baño.

Al lugar se dieron cita autoridades del departamento de periciales así como la Policía Investigadora, quienes llevaron a cabo las diligencias necesarias ordenando el trasladado del cuerpo al anfiteatro para la autopsia de ley.

Aunque las investigaciones como en muchos otros casos se llevan a cabo de manera hermética por parte de la Policía Ministerial, se logró establecer que al parecer contaba con dos empleados, y que no se tiene pistas especificas sobre el móvil del asesinato, salvo que continúan adelante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD