buscar noticiasbuscar noticias

Indagan crueldad animal; Disparan con arma a can

De acuerdo a lo destacado, los hechos ocurrieron en el área de la milla tres y Palm drive, en Mission, el pasado 9 de octubre

Edinburg, Tx.- Autoridades del departamento del sheriff del condado Hidalgo se encuentran investigando un caso de crueldad animal, y piden la colaboración de la comunidad para identificar a los responsables, luego de un perro resultó con heridas de bala.

INVESTIGAN. Agentes del condado Hidalgo investigan un caso de crueldad animal y piden la colaboración de la comunidad.Indagan crueldad animal; Disparan con arma a can

Agentes del departamento del Sheriff se trasladaron hasta el lugar, luego de que se reportaron detonaciones de arma de fuego en el área, donde se les informó de un perro en el patio trasero de un domicilio, el cual presentaba una lesión en su pierna derecha. 

El propietario del animal dijo que cuando escuchó los balazos y se percató que su perro se encontraba lesionado, salió a revisar la zona, pero no vio nada ni a nadie sospechoso, por lo que dio parte a las autoridades.

Los investigadores del departamento del sheriff actualmente se encuentran en busca de testigos, y videos vigilancia, para identificar posibles sospechosos, pero además piden la colaboración de la comunidad para ponerse en contacto con las autoridades, en caso de que tengan informes de este caso, llamando al teléfono 956-383-8114, o si desea permanecer en el anonimato, pueden llamar a la línea de testigos contra el crimen al 956-668-8477.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD