Texas

Indagan accidente ocurrido en puerta de Fort Ringgold

Una camioneta Chevrolet de viejo modelo impacta la cerca del campus

  • Por: Carlos Espriella
  • 04 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Indagan accidente ocurrido en puerta de Fort Ringgold

BUSCAN. EAutoridades de Río Grande buscan al propietario de la camioneta que aparece en la imagen.

Río grande City, Tx.

Autoridades del Departamento de Policía de Rio Grande City, están investigando un accidente que ocurrió en la puerta principal del campus histórico de Fort Ringgold, y pide la ayuda de la comunidad para identificar al responsable.

Los hechos ocurrieron el primero de noviembre, alrededor de las 9:08 horas, cuando una camioneta Chevrolet Trailblazer, de color azul, de viejo modelo, impactó la cerca al noreste del campus Fort Ringgold, mientras viajaba hacia el sur por la Carretera 83, luego, el vehículo salió del campus a través de la puerta principal, al suroeste de la autopista 83.

Autoridades de la localidad intentaron ubicar el vehículo pero no pudieron, destacando que la unidad debe tener daños extensos en la parte delantera, del lado del conductor.

Es por eso que se está solicitando la asistencia de la comunidad para intentar localizar el vehículo y su conductor, quien además causó daños a una linea de gas que se ubica en esa área, la cual fue revisada para asegurarse que no hubiera peligro para los residentes.

Si alguna persona cuenta con información en torno a este caso, puede comunicarse con el Departamento de Policía de Río Grande al teléfono 956-716-6842 ó al 956-208-2266.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA