buscar noticiasbuscar noticias

Indagan accidente como un asesinato

El departamento policiaco está tras la pista de dos hombres armados, sospechosos de un intento de robo sobre la cuadra 500 de la Business 83

Una persecución culminó en el aparatoso choque contra una camioneta color guinda dejando al conductor del auto blanco sin vida.Indagan accidente como un asesinato

Weslaco, Tx.- La policía de Weslaco informó a noche del jueves que su investigación de un accidente ahora es investigado como un homicidio. 

El departamento policíaco está tras la pista de dos hombres armados, sospechosos de un intento de robo sobre la cuadra 500 de la Business 83.

Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que el conductor del auto blanco involucrado en el choque huye de un estacionamiento luego de que un individuo dispara hacia su auto.

Conforme a la policía, se desató una persecución que culminó en el aparatoso choque contra una camioneta color guinda dejando al conductor del auto blanco sin vida y a los dos ocupantes de la camioneta hospitalizados.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la víctima. 

De tener alguna información sobre el paradero de los sospechosos, puedes llamar al 956-968-8477.

Los funcionarios de Weslaco están pidiendo la ayuda del público para identificar a las personas o el vehículo involucrado en el accidente del jueves.

La víctima huyó del sospechoso, lo que resultó en el choque de dos vehículos que ocurrió en Business 83. La víctima fue declarada muerta en el lugar, dijeron las autoridades.

Las autoridades dicen que el sospechoso dejó la escena en un nuevo modelo negro Nissan Verse.

Los sospechosos son considerados armados y peligrosos.

Cualquier persona con información sobre este delito debe comunicarse con el Departamento de Policía de Weslaco al 956-968-8591, Weslaco Crime Stopper al 956-968-8477 o usar la aplicación P3 Tips.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 12:15 p.m. Jueves.

El incidente dejó a un hombre, probablemente de unos 50 años, muerto, según las autoridades.

Las personas informaron haber escuchado disparos. Los funcionarios están investigando.

Eric Hernández, oficial de información pública de Weslaco, dijo que otras dos personas fueron trasladadas al hospital.

imagen-cuerpo

Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que el conductor del auto blanco huye luego de que un individuo dispara hacia su auto.

imagen-cuerpo

La Policía está tras la pista de dos hombres armados, sospechosos de un intento de robo sobre la cuadra 500 de la Business 83.

imagen-cuerpo

Cubierto con una sábana blanca se aprecia al cuerpo de la persona que resultó sin vida.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD