buscar noticiasbuscar noticias

Incursiona en el cine

El cantante colombiano Sebastián Yatra protagoniza la película Pie Pequeño

Guadalajara, Jalisco

En cinta. Sebastián Yatra será la voz de Migo, el personaje principal de Pie Pequeño, la nueva película de Warner Bros.Incursiona en el cine

La relación que el cantante colombiano Sebastián Yatra tiene con el público infantil no es algo nuevo. Ha sido coach de programas dedicados a este sector como La Voz Kids y ahora se abre campo en el mundo cinematográfico.

El intérprete de "Sutra", "Traicionera" y "Alguien Robó" será la voz de Migo, el personaje principal de Pie Pequeño la nueva película de Warner Bros, que estrenará el 27 de septiembre en México.

ROL PRINCIPAL

"Es sobre unos yeties que descubren a los humanos y dicen 'uuuuy un pie pequeño', la película está increíble, yo soy el personaje principal para la versión en toda Latinoamérica. La película en español es con mi voz, grabamos las canciones, es abrir una puerta completamente distinta y entrar al mundo del cine", aseguró el artista de 23 años.

 El filme es dirigido por Karey Kirkpatrick y Jason Reisig. En su versión en inglés los personajes incluyen las voces de Zendaya, Channing Tatum, James Corden, Danny DeVito y LeBron James, entre otros, aunque para las voces en latinoamérica no se han dado a conocer mayores detalles.

AFINIDAD CON LOS NIÑOS

 Pero además de este filme el artista que suma casi 7 millones de seguidores en instagram refrendó su amor por los pequeños y agregó que espera pronto tener proyectos con los que pueda ayudar a más gente.

"Espero más adelante en mi carrera poder tener una fundación, ayudarle a lo niños, tengo una conexión muy especial con ellos, siento una gran afinidad", agregó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD