buscar noticiasbuscar noticias

Incumplen pensiones al pretextar ‘la crisis’

Matamoros, Tam.- Va en aumento el incumplimiento de las pensiones alimenticias en Matamoros, a consecuencia de la mala economía y la falta de empleo para ciertos sectores de la comunidad, aseguró Carlos Alejandro Corona Gracia, Juez Segundo de lo Familiar.

CRECE. Ante las instancias correspondientes van en aumento las demandas de pensiones.Incumplen pensiones al pretextar ‘la crisis’

Resaltó que normalmente la persona que no esta cumpliendo o lo hace de manera irregular, es a consecuencia de diferentes factores, pero principalmente la falta de empleo o los bajos salarios que perciben, mismos que no son suficientes.

Manifestó que no solo son los hombres quienes tienen esta obligación, sino también las mujeres, esto dependiendo el caso que se presente, ya que hay de todo en esta ciudad.

Indicó que cuando son recurrentes, en ocasiones los casos ya se turnan de otro nivel, incluyendo hasta lo penal, ya que en la actualidad la ley así lo marca, quienes no cumplan con las pensiones alimenticias pueden alcanzar hasta cárcel.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD