buscar noticiasbuscar noticias

Incumplen disposiciones

Cada vez hay más lugares donde no usan cubrebocas ni los dueños de los negocios

El Mercado Guadalupano, ubicado en la zona centro, no cumple con las medidas básicas que han dictado las autoridades estatales por la pandemia del Covid-19, aunque tienen anuncios en la entrada, lo que es letra muerta para los locatarios.

La mayoría de los locatarios del Mercado Guadalupano no cumple con las medidas básicas, como usar el cubrebocas.Incumplen disposiciones

En el acceso tienen unos letreros donde se pide usar cubrebocas, aplicar gel antibacterial ante el Covid-19, pero solo son anuncios, incluso adentro también se han colocado cartulinas donde dice “uso obligatorio de cubrebocas”.

Aunque con letreros se exige a los clientes que cumplan con las medidas, lo cierto es que ni los locatarios, usan cubrebocas, aunque algunos si lo portan, la mayoría no hace caso omiso.

Las autoridades de Coepris aseguran que cuentan con poco personal para realizar visitas, pero en muchos comercios, supermercados, empresas, ya no toman la temperatura al ingresar, no piden el uso de cubrebocas, por lo que dejan que los clientes hagan lo que quieran ante las medidas básicas.

El mercado Guadalupano es uno de ellos, además de otros mercados de frutas y verduras, por lo que las autoridades han pedido que denuncien para que se tomen cartas en el asunto.

imagen-cuerpo

Exigen pero ellos no cumplen con el uso del cubrebocas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD