Reynosa

Incumple cobertura de daños tras derrumbarse un techo

El propietario del inmueble no ha cubierto los daños ocasionados a dos vehículos que se encontraban estacionados en el exterior de la parte trasera del inmueble

  • Por: Rodolfo Sol
  • 11 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Incumple cobertura de daños tras derrumbarse un techo

En la imagen se observa el el techo derrumbado de la bodega, cuyo propietario no ha cumplido con la reparación de daños al afectado.

A más de 15 días de registrado el derrumbe del techo de una bodega de la colonia Rodríguez, el propietario del inmueble no ha cubierto los daños ocasionados a dos vehículos que se encontraban estacionados en el exterior de la parte trasera del inmueble.

Melitón Wences Wences, de oficio comerciante, quien reside en la casa marcada con el número 386 del callejón Puebla, que se ubica en la parte trasera de la bodega siniestrada, comentó que el día del incidente sus dos vehículos (una camioneta suburban GMC y un automóvil Nissan Tsuru) sufrieron daños por más de 20 mil pesos al caerles encima pedazos de la loza que se vino abajo.

Dijo que ese mismo día, el propietario del inmueble derrumbado, Joaquin de León, llegó al lugar de los hechos y se comprometió a pagarle los daños ocasionados a ambos vehículos, sin embargo hasta la fecha no ha cumplido.

Ante esa situación, Wences Wences dijo que entablará una denuncia penal contra Joaquin de León ante las Unidades Generales de Investigación de la Procuraduría de Justicia del Estado, por el delito de daños y los que resulten.

Agregó que para ese efecto utilizará como elementos probatorios el dictamen que personal de Protección Civil realizó sobre el siniestro, así como la cotización de daños a sus vehículos levantada por un taller mecánico.

Por otra parte, señaló que Protección Civil aún no ha procedido a la clausura del lugar no obstante que representa un riesgo.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA