Tamaulipas

Incumple Aldape sus promesas de campaña

Alcalde prometió en campaña reducir el tamaño de la plaza principal, sigue igual

  • Por: El Mañana Staff
  • 26 / Noviembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Incumple Aldape sus promesas de campaña

Sin ningún tipo de atención, permanece la plaza principal de Valle Hermoso.

Valle Hermoso, Tam.- El presidente municipal de Valle Hermoso, Gerardo Aldape Ballesteros, no le ha cumplido a sus habitantes, pues en su campaña para ser elegido alcalde de la ciudad, prometió reducir el tamaño de la plaza principal y construir un quiosco, pero a más de un año de su gestión, la plaza sigue del mismo tamaño.

El problema de la plaza principal de la ciudad, lo dejó la pasada administración, en donde se redujo el espacio para que las unidades se estacionaran a un costado de la plaza principal y además se derribó el quiosco de la ciudad, ocasionando un serio problema de tránsito.

Aldape Ballesteros, prometió que al llegar a Presidente de Valle Hermoso, la plaza principal volvería a sus medidas normales y además, consideraría la construcción de un nuevo quiosco para Valle Hermoso, esto con el fin de obtener la gracia de la población, pues la mayoría demandaba el porqué se derribó el quiosco principal.

A más de un año de estar al frente de la Administración, el alcalde todavía culpa a sus anteriores asegurando que los problemas de ahora no son problemas de él, sin embargo no se han activado para cumplir con las promesas que él mismo realizó en la campaña.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA