buscar noticiasbuscar noticias

Inculcarán valores de carácter y de liderazgo

En un esfuerzo por inculcar valores de carácter y habilidades de liderazgo en los estudiantes, Pharr-San Juan-Alamo ISD implementará un nuevo programa durante el año académico que recién empieza.

Pharr, Tx.- En un esfuerzo por inculcar valores de carácter y habilidades de liderazgo en los estudiantes, Pharr-San Juan-Alamo ISD implementará un nuevo programa durante el año académico que recién empieza.

ENSEÑANZA. Distrito escolar implementa nuevo programa para preparar a estudiantes más conscientes del impacto de sus decisiones.Inculcarán valores de carácter y de liderazgo

Anti-Virus Youth Education desarrollará el nuevo programa de desarrollo de carácter y liderazgo para los estudiantes. 

El curso de 10 semanas, se centra en rasgos de carácter específicos como ambición, responsabilidad, trabajo duro, emociones, moderación, sentido común y generosidad.

Como una forma de comenzar el nuevo plan de estudios, el distrito organizó una capacitación durante el desarrollo del personal para maestros de estudios sociales y consejeros de escuelas intermedias. 

Virginia Saénz, directora de orientación, la capacitación es la primero de varios que ocurrirán en todo el distrito este año escolar.

"Esto es importante porque queremos que nuestros estudiantes tengan valores éticos", dijo Sáenz. "Ser puntuales, responsables y trabajadores les ayudará a tener éxito en su carrera".

Al capacitar a los educadores e integrar el programa de educación del carácter en el plan de estudios, PSJA ISD espera capacitar a los estudiantes para que sean conscientes del impacto de sus elecciones, aprendan a establecer metas, combatir el acoso escolar, ser resistentes y desarrollar una auto-imagen positiva.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD