buscar noticiasbuscar noticias

Incremento en consulta

Recuerdan que todavía faltan más frentes fríos por llegar a la ciudad y región

Empezó a aumentar la demanda de consulta médica pues cada vez son más las personas que presentan enfermedades de las vía respiratorias en Reynosa.

Consultas médicas están aumentando y son males respiratorios los que más se atienden.Incremento en consulta

Por lo menos están incrementando en más de un 30 por ciento las atenciones que se están brindando en el Centro de Salud Rector ubicado en la colonia Del Maestro Centro, según dijo Itzel Sujei Lara Yee.

Faringo amigdalitis, otitis media que es infección en el oído así como gastroenteritis son los padecimientos que más se han atendido en los últimos días.

Lara Yee, médico de guardia en la institución recordó que todavía faltan más frentes fríos por llegar a la ciudad y región y seguramente traerán consigo bajas temperaturas por lo que exhortó a papás y mamás a extremar cuidados con sus pequeños hijos así como también con los adultos mayores que son los más propensos a enfermar por el cambio brusco de clima.

CONTRA INFLUENZA

Otro de los servicios que más demandan por estas fechas los ciudadanos es la vacuna contra la influenza. La mayor parte de las aplicaciones que se han realizado han sido precisamente para protegerse contra dicha enfermedad.

Aquí tenemos, apuntó, suficiente cantidad de dosis para seguir cubriendo las solicitudes de la población.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD