Incrementan vigilancia durante las vacaciones
Condado Cameron.- Para las autoridades policiacas en el condado de Cameron las vacaciones son más que descanso y actividades recreativas, también es tiempo de delincuencia, elevándose la cifra de delitos menores, registrándose un incremento en el robo de casas habitación.
Por ello se alerta a la comunidad para que tome medidas preventivas para evitar ser víctimas de los asaltantes en esta temporada acechan a familias aun se encuentran de vacaciones y dejan sus casas cerradas.
Autoridades reconocen que la temporada hace propicio el robo, luego de que las familias salen de sus casas por vacaciones, dejándolas a merced de los rateros.
Más de la sección
Las familias que salen de viaje, también de aquellas que simplemente van al trabajo, por lo que alerto a la población para que no se confíen y mantengan seguros sus hogares.
Es importante no dejar sin candado las puertas y ventanas, asegurándose que los delincuentes siempre están buscando un pretexto para realizar sus delitos, por ello la advertencia a que se cuiden las pertenencias.
Se menciono que es importante que ante situaciones de este tipo la población denuncie, ya que será la única manera de detener a los rateros que andan sueltos y evitar que continúen realizando ilícitos en el condado de Cameron.