buscar noticiasbuscar noticias

Incrementan ventas por ‘Día del Amante’

Comerciantes aprovecharon la fecha para ofertar todo tipo de productos

Festejaron por adelantado el Día del Amante.Incrementan ventas por ‘Día del Amante’

Desde ayer se empezaron a incrementar las ventas al celebrarse el Día del Amante, por lo que comerciantes aprovecharon la fecha para vender todo tipo de productos. 

Los artículos que más se venden en estas fechas para la ocasión son la lencería, ropa y otros accesorios para la mujer, además de las tradicionales flores o arreglos que van desde los 800, mil pesos, todo dependiendo de la marca. 

Pero en general los comercios, hoteles, restaurantes, incrementan las ventas, ya sea para celebrar con la esposa o la amante. 

“Aquí vendemos a todos los clientes, no importa, lo importante es que celebren con la gente que quieren, lo que gastan es variable y depende de los bolsillos de cada persona”, expresó un comerciante que prefirió omitir su nombre. 

En algunos negocios se ha diversificado las promociones, ya que ofrecen paquetes de chocolates al dos por uno, señalando que uno es para la esposa y otra para la amante, en un solo pago. 

De esta forma cada vez los negocios aprovechan la celebración, no importando el contexto social, si es día del amante o del Amor y la Amistad. 

Para los empresarios este mes de febrero es importante, al igual que otras celebraciones como el Día de la Madre, que es ña que más derrama económica deja tanto a informales y organizados.

INFORMAN

Lencería la más buscada

Los artículos que más se venden en estas fechas para la ocasión son la lencería, ropa y otros accesorios para la mujer



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD