buscar noticiasbuscar noticias

Incrementan recompensa por ofensor sexual

McAllen, Tx.- Incrementan a ocho mil dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Monroe Hernández, de 51 años de edad, un delincuente sexual integrante de la lista de los 10 fugitivos más buscados de Texas

Monroe Hernández.Incrementan recompensa por ofensor sexual

Hernández es buscado por violación de su libertad condicional y por no cumplir con los requisitos de registro de delincuentes sexuales. 

Ha sido buscado desde septiembre de 2014. La historia criminal de Hernández incluye una condena en 1993 por agresión sexual en el condado de McLennan. 

El fugitivo mide 5 pies y 5 pulgadas de alto y pesa aproximadamente 180 libras, tiene tatuajes en su pecho, mano izquierda y ambas piernas; y puede estar usando un alias.

Texas Crime Stoppers pagó  61 mil dólares en recompensas el año pasado por denuncias anónimas que resultaron en la detención de algún fugitivo.

Para proporcionar información a las autoridades sobre el paradero de este fugitivo se debe de llamar a la línea Crime Stoppers de Texas, al 1-800-252-TIPS (8477), o a través de un mensaje de texto, escribiendo “DPS” y después la información, al número 274637, desde su teléfono celular.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD