Tamaulipas

Incrementan la vigilancia en área de San Fernando

Corporaciones policiacas trabajan de manera coordinada para brindar seguridad a los habitantes de la región

  • Por: Enrique Manilla
  • 15 / Septiembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Incrementan la vigilancia en área de San Fernando

Elementos de la Guardia Nacional incrementan acciones de vigilancia en el Valle de San Fernando.

San Fernando, Tam.- Para evitar asaltos o hechos violentos en el Valle de San Fernando, mandos de las diversas corporaciones policiacas trabajan de manera coordinada para brindar una buena seguridad a los habitantes de esta región.

Elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal Acreditable y de la Unidad General de Investigaciones San Fernando, están incrementando los recorridos de vigilancia.

Estas actividades se vienen desarrollando de manera coordinada en amplios sectores poblacionales de la mancha urbana, comunidades rurales y pesqueras de los municipios de San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas.

Además de las acciones de vigilancia agentes de las corporaciones policiacas en mención, atienden todos los reportes de auxilio realizados a través del número de emergencia 911.

Los reportes son canalizados por las operadoras del C-4, a las diversas corporaciones policiacas, a la delegación de la Cruz Roja Mexicana, así como a la dirección de Protección Civil y Bomberos, dependiendo el llamado de auxilio.

Todas las acciones de prevención emprendidas por las corporaciones policiacas, tienen como principal objetivo disminuir los índices delictivos del fueron común y federal en eta región.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA