buscar noticiasbuscar noticias

Incrementan la vigilancia en área de San Fernando

Corporaciones policiacas trabajan de manera coordinada para brindar seguridad a los habitantes de la región

San Fernando, Tam.- Para evitar asaltos o hechos violentos en el Valle de San Fernando, mandos de las diversas corporaciones policiacas trabajan de manera coordinada para brindar una buena seguridad a los habitantes de esta región.

Elementos de la Guardia Nacional incrementan acciones de vigilancia en el Valle de San Fernando.Incrementan la vigilancia en área de San Fernando

Estas actividades se vienen desarrollando de manera coordinada en amplios sectores poblacionales de la mancha urbana, comunidades rurales y pesqueras de los municipios de San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas.

Además de las acciones de vigilancia agentes de las corporaciones policiacas en mención, atienden todos los reportes de auxilio realizados a través del número de emergencia 911.

Los reportes son canalizados por las operadoras del C-4, a las diversas corporaciones policiacas, a la delegación de la Cruz Roja Mexicana, así como a la dirección de Protección Civil y Bomberos, dependiendo el llamado de auxilio.

Todas las acciones de prevención emprendidas por las corporaciones policiacas, tienen como principal objetivo disminuir los índices delictivos del fueron común y federal en eta región.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD