buscar noticiasbuscar noticias

Incrementan en un 15% recaudación del predial

Las campañas de sorteos les han funcionado

Reyosa, Tam.- De enero a la fecha la dirección de Predial y Catastro en Reynosa ha reportado un promedio de 15 por ciento más de recaudación derivado de los sorteos de automóviles último modelo, provocando ingresos superiores a los 161 millones de pesos.

CAPTACIÓN. De enero a la fecha el municipio recaudó 15 por ciento más.Incrementan en un 15% recaudación del predial

Yehude López Reyna, titular del área, explicó que esto se debe a que por lo menos 97 mil ciudadanos se han puesto al corriente con el impuesto.

“Han aprovechado estas promociones en las que además de darles un descuento y eliminación al 100 por ciento en los recargos se abre la posibilidad de obtener un vehículo del año, a su nombre; esperamos que la respuesta siga ya que ahorita siguen estas campañas activas hasta el 30 de septiembre”, dijo.

De acuerdo a sus estadísticas, la reacción se hizo más evidente durante julio, agosto y septiembre, cuando se registró hasta 50 por ciento más de pagos en comparación a los mismos meses del 2018.

Para continuar incentivando a los ciudadanos adelantó que desde el 1 de octubre iniciará un nuevo sorteo que entregará una vivienda de interés social.

”Es una casa de Infonavit que fue donada el municipio y bueno se adaptará al ganador para que tenga todos los servicios básicos”, destacó.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD