buscar noticiasbuscar noticias

Incrementa demanda de transporte público

Brownsville, Tx.- Se incrementa el servicio de transporte público en Brownsville ante el arribo de mexicanos y fronterizos que aprovechan el periodo vacacional y ventas especiales.

SERVICIOS. El arribo de turistas incrementa el número de usuarios.Incrementa demanda de transporte público

Autoridades de la ciudad dieron a conocer que se ha incrementado la afluencia de personas que están utilizando el servicio de transporte público en todas sus rutas.

Las rutas de mayor demanda y donde incluso muchas personas tienen que mantenerse de pie desde el abordaje son las que tienen dentro de sus destinos en centro comercial sunrise mall.

Rutas como Pablo Kisel y Jefferson viajan a su capacidad brindando el servicio a la población que inicia funciones desde las 6.30 de la mañana y concluye a las 7. 30 por la tarde la ultima ruta.

Con el nuevo cambio de la terminal de autobuses, se ha favorecido de manera importante a la población que cruza por el puente internacional el cual se ubica a solo un par de cuadras del puente Getaway.

Bajo esta modalidad, se espera que esta semana y la próxima este servicio vaya a mantener su demanda mientras que la ruta a puerto Isabel también mantiene afluencia de paseantes que acuden a la isla del padre en este periodo vacacional.

El costo del servicio de transporte, es de un dólar, mientras que el pase diario es de 2.50 dólares por persona, lo cual representa una alternativa positiva que opta por ser utilizada por la población para transportarse de manera económica en la ciudad de Brownsville.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD