buscar noticiasbuscar noticias

Incrementa un 30% diplomados en IPN

En relación con el mismo período del año anterior, el Centro de Educación Continua del Instituto Politécnico Nacional (IPN) registra un incremento del 30 por ciento en la demanda de diplomados y cursos multidisciplinarios.

DEMANDA. Es creciente la demanda de capacitación por parte de la comunidad reynosense en el Centro de Educación Continua del Instituto Politécnico Nacional.Incrementa un 30% diplomados en IPN

Durante los tres primeros trimestres del año se han desarrollado un total de 131 cursos presenciales, con una matrícula de dos mil 190 alumnos, informó Silvia Martínez Soto, directora del plantel.

En el mismo lapso de 2017 tuvieron una asistencia de mil 500 alumnos, en un promedio de 90 cursos multidisciplinarios, agregó la funcionaria.

Indicó  que la mayor demanda se presenta en los cursos relacionados con la calidad y productividad en las empresas, así como en la capacitación de instructores y temas de informática, principalmente en los niveles avanzados y sistemas globalmente armonizados.

Martínez Soto dijo que el incremento en la demanda se ha manifestado también en el transcurso del año, ya que el primer trimestre se ofertaron 32 cursos con una asistencia de 501 estudiantes, mientras que durante el segundo trimestre se aplicaron 40 cursos con una matricula de 775 alumnos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD