buscar noticiasbuscar noticias

Incrementa la afluencia en parques y albergues

Aumentan vigilancia en albercas por vacaciones

LISTOS. Departamentos de bomberos están atentos para brindar servicios ante situaciones extraordinarias.Incrementa la afluencia en parques y albergues

Brownsville, Tx.- El inicio del período vacacional incrementa la afluencia de menores a los parques y albergues de la ciudad donde se encuentran llevando a cabo actividades saludables de esparcimiento durante la temporada, manteniendo a su capacidad para recintos recreativos.

Desde el fin de semana se registra el aumento de visitantes a los lugares donde las familias están empezando a disfrutar del inicio del período vacacional en la ciudad.

Es por ello que se han puesto de acuerdo para la seguridad de parte de jóvenes salvavidas que se mantienen atentos a los menores en el agua.

Durante el fin de semana se mantuvo la presencia de visitantes en los balnearios públicos y privados para contrarrestar las condiciones climáticas que prevalecen y disfrutar en el inicio de las vacaciones de verano.

En este período, los parques, mantienen mayor vigilancia, y las albercas se mantienen con personal activo para evitar situaciones que puedan generar un incidente lamentable y garantizar la seguridad de los asistentes.

Se afirmó que principalmente los salvavidas son grupos de estudiantes que están realizando actividades tras la conclusión de su período escolar, por lo que se mantiene el exhorto para que se mantengan medidas preventivas y eviten situaciones de riesgo al permanecer en cualquier balneario.

De esta manera se busca que las áreas de esparcimiento de la ciudad, con los elementos necesarios para vigilar a los asistentes y se garantice una estancia en los parques.

Durante la temporada de vacaciones, los departamentos de bomberos están atentos para brindar servicios ante situaciones extraordinarias que se presentan sin embargo, la recomendación es a los padres para que se mantengan al cuidado de los menores.

imagen-cuerpo

PREVIENEN. Se incrementa la visita a los balnearios y se emiten acciones de prevención.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD