buscar noticiasbuscar noticias

Incrementa 40 por ciento aforo a Feria Tamaulipas

Más personas van respecto al año anterior

Cd. Victoria, Tam.- Durante el primer fin de semana hubo un incremento del 30 al 40 por ciento en el aforo de visitantes a la Feria Tamaulipas 2019, esto en comparación con el primer fin de semana pero del año pasado aseguró el subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa de la Secretaría de Desarrollo Económico, Jesús Rafael Villarreal Cantú.

CONCURRIDA. La edición 2019 de la Feria Tamaulipas está rompiendo todos los récords.Incrementa 40 por ciento aforo a Feria Tamaulipas

Recalcó que el año pasado se tuvo entre 13 y 14 mil visitantes por día en el primer fin de semana pero en comparación este fin de semana fue de más de 23 mil personas diarias.

Este fin de semana se presentaron artistas como los Invasores de Nuevo León, Genitallica, Jumbo y la Sonora Santanera en el Teatro del Pueblo, y en el Centro de Espectáculos la Banda MS, “en el segundo fin de semana viene muy fuerte de espectáculo y mucha gastronomía, viene mucho show y la charrería a partir del 23 en adelante vamos a tener escaramuzas, 30 equipos de competencia, va a estar muy padre”.

Esta semana se presentarán en el Teatro del Pueblo: Corceles de Linares, Los Líricos Jr, San Luisito Norte, La Leyenda, El Duelo, Yahír y Yuri; mientras que en el Centro de Espectáculos: el martes 22 Morat, el viernes 25 Yuridia y el sábado 26 Julión Álvarez, Villarreal Cantú recordó que aún se cuenta con suficiente boletaje para estos últimos eventos.

“Tenemos cinco fechas importantes del Centro de Espectáculos y que visiten el teatro del Pueblo, esta semana van a venir muy buenos artistas, hay que ir a bailar a la feria y también tenemos el concurso de polka, pero también hay que visitar lo que tenemos del ITCA, entrando a la derecha hay un montaje para artistas, todo el talento local”, puntualizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD