buscar noticiasbuscar noticias

¡Increíble!, unen cabeza a columna de bebé “decapitado”

Jackson Taylor, fue intervenido quirúrgicamente durante 6 horas por médicos australianos

Sidney.- Cirujanos australianos consiguieron volver a colocar la cabeza de un infante que fue decapitado internamente durante un accidente automovilístico el mes pasado.

¡Increíble!, unen cabeza a columna de bebé “decapitado”

El pasado 15 de septiembre el coche en el que viajaban Jackson, su hermana de 9 años Shayne y su madre Rylea estuvo involucrado en un fuerte accidente. Mientras viajaban a 110Km/h el vehículo colisiono contra otro auto. El cuello de Jackson se rompió durante el choque.

El bebé fue llevado en helicóptero a un hospital en Melbourne, Australia, donde los rayos X revelaron que su cabeza y cuello se habían separado. La herida, conocida como dislocación Atlanto-occipital – una decapitación interna – significa que el cráneo ha sido dislocado completamente de la médula espinal.

La cirugía para recolocar la cabeza de Jackson duró seis horas, el doctor Askin utilizó un cable y un trozo de costilla del bebé para volver a juntar sus vertebras. Ahora, varias semanas después de la operación, el joven paciente está bien y esperan que sea dado de alta en los siguientes días.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD