buscar noticiasbuscar noticias

Inconformidad va en aumento

En Victoria se manifiestan dueños de gimnasios, en Altamira los músicos

Cd. Victoria, Tam.- Este lunes se registró una seria de protestas en contra de las medidas adoptadas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, que prohibió la apertura de gimnasios y centros de entretenimiento.

Decenas de trabajadores y dueños de gimnasios se manifestaron frente a Casa de Gobierno para demandar su reapertura.Inconformidad va en aumento
imagen-recuadro

Los dueños ya deben créditos, deben renta, deben sueldos, deben aguinaldo… deben mantenimiento, por eso pedimos de la manera más atenta a las autoridades de Gobierno y de Salud nos den la posibilidad de seguir trabajando* Gastón Cavazos Perales, Presidente de la Asociación de Físico Constructivismo y Fitness de Tamaulipas

En Victoria, frente a la Casa de Gobierno, trabajadores y dueños de gimnasios se manifestaron en representación de todo el estado de Tamaulipas en contra de las medidas sanitarias contra Covid-19 las cuales, desde el pasado viernes 15 de enero, ordenan el cierre de gimnasios en un intento de frenar la cadena de contagios.

“Somos alrededor de tres mil entrenadores, instructores, personal de mantenimiento, asesores de las tiendas de implementos, accesorios, los que nos vemos afectados”, señaló el presidente de la Asociación de físico constructivismo y Fitness de Tamaulipas, Gastón Cavazos Perales, “los gimnasios todavía estamos padeciendo el cierre del año pasado, lo único que pedimos es piso parejo”.

Se trata de más de 450 gimnasios en toda la entidad, además de academias de baile, de artes marciales y de ritmos latinos las que se vieron obligadas al cierre total del 16 al 31 del corriente mes; esta es la segunda ocasión en que se ven obligados a cerrar de manera total debido a la pandemia.

“Los dueños ya deben créditos, deben renta, deben sueldos, deben aguinaldo… deben mantenimiento, por eso pedimos de la manera más atenta a las autoridades de Gobierno y de Salud nos den la posibilidad de seguir trabajando”.

Mientras que en Altamira, Héctor Omar Gómez Rodríguez habló a nombre de los grupos musicales y empresarios de la industria del entretenimiento, señalando que nuevamente su forma de ganarse la vida fue afectada por las medidas tomadas por el Comité de Salud.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD