buscar noticiasbuscar noticias

Inconformidad por cierre de cooperativa escolar

ESCUELA. Padres de Familia y alumnos se inconforman por el cierre de cooperativa escolar.Inconformidad por cierre de cooperativa escolar

San Fernando, Tam.- Padres de familia de la escuela secundaria técnica Número 65 “ingeniero Víctor Bravo Ahuja”, tronaron contra el director del plantel educativo, profesor, Efraín Garza Jiménez quien ordenó el cierre definitivo de la cooperativa escolar.

Situación que va en contra del bienestar de la población estudiantil al no tener en el interior del plantel un lugar donde comprar agua embotellada o alimentos

Repentinamente el viernes pasado el director de la escuela ordenó el cierre de la cooperativa escolar y le exigió a la persona que se encontraba atendiendo el local que abandonara el plantel.

Ese día algunos estudiantes sufrieron dolor de cabeza y deshidratación al registrarse temperaturas de 39 grados centígrados con una sensación térmica de 42 grados centígrados a la sombra.

Padres de familia arribaron a la institución educativa, para llevarles alimentos y agua embotellada a sus hijos, ya que no podían salir y la cooperativa escolar estaba cerrada.

Se presentó el caso de un alumno que se desvaneció por la falta de alimentos y agua embotellada, mismo que fue llevado por un maestro a una institución médica para que recibiera atención.

Padres de familia señalaron que desde que el profesor Garza Jiménez, tomo posesión como director de la escuela secundaria, ubicada en la colonia Américo Villarreal Guerra, comenzó a tener problemas con la persona que se encontraba al frente de la cooperativa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD