buscar noticiasbuscar noticias

Inconforma el costo de las graduaciones

Hasta 2 mil 100 pesos por mesas en salones privados

COTIZAN. Altos cobros por graduaciones en salones privados, causan malestar entre padres de familia. Inconforma el costo de las graduaciones

Río Bravo, Tam.- No bien han terminado los cursos, y los padres de familia, sobre todo de planteles en donde más población estudiantil existe, ya pusieron el grito en el cielo por los excesivos cobros que tienen que pagar por concepto de graduaciones.

Así lo dijo el ama de casa Ivett Salinas, quien explicó la tarde del martes, que en su caso, como madre de familia en secundaria de la localidad, tiene que cubrir un mínimo de 210 pesos por alumno, situación que le deja muchas dudas, pues cada mesa tienen por lo menos, un mínimo de 10 lugares y para ello, se alquiló uno de los salones más espaciosos que hay en la ciudad.

“Le preguntamos al director, cuántas mesas se van a poner, para saber cuánto se va a recaudar, pero no nos respondió”, fustigó el ama de casa, quien precisó que no se dan informes financieros de ningún tipo. Cada año, surgen disputas entre padres de familia y autoridades escolares por las fiestas y ceremonias de graduación, las cuales, oficialmente se deben realizar en las instalaciones del plantel, pero quebrantando esta norma, se realizan para sacar jugosas ganancias.

Salinas indicó que si bien, no les queda otra que participar en la graduación, exigirán que se rindan cuentas, pues aún será madre de familia en ese nivel, el ciclo que viene.

imagen-cuerpo Ivett Salinas, madre de familia. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD