buscar noticiasbuscar noticias

Inconclusa vuelta en ‘U’

Provoca un accidente en el que hubo un saldo de dos lesionadas y daños de regular cuantía

Peritos viales analizan los impactos en los dos vehículos.Inconclusa vuelta en ‘U’

Una mujer trató con su automóvil dar una vuelta en “U”, sin tomar las precauciones debidas y provocó un accidente en el que hubo un saldo de dos lesionadas y daños de regular cuantía. El percance se registró poco antes de las 15:00 horas de ayer en el bulevar Morelos y calle Saltillo de la colonia Rodríguez.

Peritos analizaron los impactos en el auto Nissan Versa y en el Chevrolet Cruze, además de que al escuchar las versiones de ambas conductoras llegaron a la conclusión de que la que manejaba el primero de los vehículos había invadido el carril por donde circulaba normalmente el segundo.

La conductora del Chevrolet resultó con golpes que aparentemente no ameritaban hospitalización, aun sin embargo se ocupó que paramédicos de la Cruz Roja acudieran para brindarles los primeros auxilios a ambas mujeres.

Luego de fijar escenas en el lugar de los hechos, peritos viales invitaron a las dos conductoras a dialogar en busca de un convenio para la reparación de las unidades y de esa manera se evitaría que el caso se judicializara.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD