buscar noticiasbuscar noticias

Incomunicadas familias por desbordamientos

El desbordamiento de arroyos naturales mantiene incomunicadas de manera temporal a cientos de familias

San Fernando, Tam.- El desbordamiento de arroyos naturales mantiene incomunicadas de manera temporal a cientos de familias que radican en varias comunidades rurales de esta localidad tras el impacto de Fernand.

ACCESO. La carretera estatal Méndez-Burgos está cerrada por el desbordamiento de dos arroyos naturales.Incomunicadas familias por desbordamientos

El cruce de agua sobre las vías de comunicación de terracería, mantienen estrangulados los accesos hacia las comunidades rurales de Santa Gertrudis, El Cortineño, Paso Hondo, San Francisco, Guadalupe Victoria Las adjuntas, entre otras brechas.

En caso de no bajar rápido los niveles de agua, las autoridades les llevarán víveres, medicamentos y servicios de atención médica.

La carretera estatal Méndez-Burgos, se mantiene cerrada desde la mañana de este miércoles por el desbordamiento de los arroyos “El Martineño” y “Burgos”.

El primer cruce de agua sobre esta vía de comunicación se localiza en las comunidades rurales de La Colmena y Labores de la Paz, en tanto que el segundo se ubica entre el ejido El Lobo y la cabecera municipal de Méndez.

Elementos de la Policía Estatal realizan recorridos de vigilancia sobre los tramos que están cerrados por los cruces de agua, para evitar que los automovilistas crucen las vías de comunicación de terracería y sobre la carretera estatal en mención.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD