buscar noticiasbuscar noticias

Incomunica tromba colonia Nuevo León. Caen 2 pulgadas de agua en corto tiempo

Las lluvias se focalizaron únicamente al norte de la ciudad

ANEGA. Las lluvias dejaron intransitable un tramo de la Severiano Zárate.Incomunica tromba colonia Nuevo León. Caen 2 pulgadas de agua en corto tiempo
Río Bravo, Tam.- Sorpresiva tromba que se focalizó al norte de la ciudad, dejó incomunicada a la colonia Nuevo León, situación que fue evidenciada en gráficas captadas para este medio.

Las precipitaciones relámpago, según Protección Civil, se dieron entre las 4:00 y las 6:00 horas del viernes, afectando un amplio sector de esa colonia, la cual es el único punto con esa problema en la cabecera municipal.

Fueron 2 pulgadas de lluvias captadas en ese corto lapso de tiempo, por lo que se inmediato se pusieron en marcha, la colocación de costales de arena para evitar que la coladeras abiertas, se convirtieran en una trampa para los automovilistas.

Las principales arterias afectadas fueron:

-Calle Jalapa con Maclovio Herrera

-China con Maclovio Herrera

-San Nicolás con Maclovio Herrera

-Montemorelos con Maclovio Herrera

-Severiano Zárate

-Ezequiel Pérez

Ese asentamiento resistió las lluvias del miércoles, pero al estar el suelo saturado, el agua no es absorbida con prontitud, por lo que ameritará que se ponga en uso el equipo de motobombas aportadas por Conagua.

imagen-cuerpo

 PRESENTA. Esta postal ostente la calle Maclovio Herrera. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD