buscar noticiasbuscar noticias

Incluyen escuelas rurales en programa de bicicletas

BENEFICIA. Niños que deben desplazarse grandes distancias hasta sus escuelas, pueden acceder a programa de bicicletas del DIF Estatal.Incluyen escuelas rurales en programa de bicicletas

Río Bravo, Tam.- El programa de bicicletas escolares para que niños lleguen a tiempo a sus centros de estudios, también incluye a los núcleos rurales, cuyos niños más vulnerables, se pueden beneficiar de este apoyos totalmente gratuito, indicó el coordinador de Desarrollo Rural, Luis Barrera Padilla. 

El funcionario invitó a los jefes de familia de la zona rural, a tramitar este apoyo que llega por medio del DIF estatal, ya se en las oficinas de Desarrollo Rural o con el responsable de Participación Ciudadana en cada ejido o comunidad, en el horario de lunes a viernes de las 8:00 a lasa 16:00 horas y los sábados de las 8:00 a las 13:00 horas.

"Muy importante que pongan algún número de teléfono donde se les pueda localizar, la petición se debe dirigir por escrito a la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del DIF estatal.

Que en el escrito se manifieste que les queda lejos la escuela y que necesitan la bicicleta como medio de transporte para ir a clases. Este programa está dirigido a niñas y niños más vulnerables de tercero de primaria hasta secundaria", precisó Luis Barrera.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD