buscar noticiasbuscar noticias

Incluyen apoyos a los ambulantes

Los interesados deberán inscribirse en línea en las páginas de Inversión Tamaulipas

Aquellos ambulantes que no han sido beneficiados de ningún programa económico en esta contingencia sanitaria, podrán participar en un programa estatal de microcréditos.

El principal requisito es no recibir ningún otro apoyo gubernamental.Incluyen apoyos a los ambulantes

“Se va a ayudar a los ambulantes, desde los que solo cuentan con un carrito móvil hasta los que ya tenían un puesto, sabemos que ahorita con esta contingencia es muy difícil llevar el sustento a casa, que no se puede trabajar como estaban acostumbrados, por eso, este programa busca aminorar el impacto de la crisis”.

En la plataforma de inscripción se explica que se podrán financiar montos de entre 3 mil 500 a 30 mil pesos con pagos hasta en 64 semanas.

La convocatoria va dirigida tanto a los ambulantes, como aquellos que tienen un autoempleo, que carecen de un crédito institucional, desempleados o los que carecen de ingresos fijos.

“En el caso de los ambulantes ellos tienen que demostrar su oficio, es decir que venden hot dogs, tacos, fruta, aguas frescas, entre otros, el registro lo van a hacer el linea, ahí explican los requisitos y la forma en la que se entrega el dinero”.

Insistió en que el principal requisito es no recibir ningún otro apoyo gubernamental. 

En la plataforma de microcréditos del gobierno estatal se mantienen abiertas otras convocatorias para pequeños y medianos comerciantes,  con tasas de interés preferencial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD