buscar noticiasbuscar noticias

Incluyen al Salón de la Fama a Lucy Guardiola

La felicita CBP

Laredo, Tx.- La agencia de Operaciones de Aduanas y Protección Fronteriza n el corredor del sur de Texas felicita a traves de su cuenta oficial de Twitter (@CBPSouthTexas), a Lucy Guardiola, Subdirectora de Centro de Excelencia y Experiencia Aeroespacial y Automotriz, por haber sido incluida ayer para el Salón de la Fama de la Mujer 2020 de la ciudad de Laredo.

Lucy Guardiola fue elegida por su enforzamiento de leyes.Incluyen al Salón de la Fama a Lucy Guardiola

La selección de las personas se realizó basándose en las aplicaciones enviadas por miembros de la comunidad. La ceremonia oficial de inducción se llevará a cabo el 8 de marzo a las 11:00 de la mañana en el Hotel La Posada.

Para ser elegibles para este reconocimiento, las mujeres deben vivir en Laredo o ser residentes legales, no son elegibles funcionarias de gobierno en activo.

Las categorías para elegir son en las ramas de negocios, artes, educación, civismo, servicio público, filantropía, salud, enforzamiento de la ley, servicios legales y militares.

De esta manera se eligió en la categoría de profesional de negocios a Olivia Varela, en liderazgo cívico y servicio público a Martha González Keiser, en educación a Ana Cristina Martínez, en bellas artes a Cristina O. Mendoza, en salud a Patricia Niles, en enforzamiento de leyes a Lucy Guardiola y en voluntariado a Marylin de Llano mientras que Olga Lavaude recibirá un reconocimiento especial póstumo.

imagen-cuerpo

Fue incluida para el Salón de la Fama de la Mujer 2020.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD