buscar noticiasbuscar noticias

Incluyen a Albert Merell Jr. en lista de los más buscados

Ofrecen recompensa en efectivo de hasta 3,000 dólares por información que conduzca a su captura

McAllen, Tx.- El Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, agregó a Albert Merell Jr., de 42 años de edad, a la lista de los 10 delincuentes sexuales más buscados del estado, con una recompensa en efectivo de hasta 3,000 dólares, ofrecida por información que conduzca a su captura. Merell es buscado por incumplimiento de los requisitos de registro de delincuentes sexuales. 

Albert Merell Jr.Incluyen a Albert Merell Jr. en lista de los más buscados

El fugitivo ha sido buscado desde abril de 2017, y en 2001, fue condenado en el condado de Nueces por agresión sexual agravada y secuestro agravado, luego de un incidente con una mujer de 25 años edad, por lo que recibió una sentencia de 15 años en una prisión del Departamento de Justicia Criminal de Texas.

Merell mide 6 pies y 2 pulgadas de alto y pesa alrededor de 200 libras. Tiene un tatuaje debajo del ojo derecho y tiene cicatrices en el hombro derecho, la muñeca izquierda, el antebrazo derecho y la parte superior del brazo derecho. 

Texas Crime Stoppers, financiado por la División de Justicia Criminal del Gobernador, ofrece recompensas en efectivo a cualquier persona que brinde información que conduzca al arresto de uno de los 10 prófugos o delincuentes sexuales más buscados de Texas. En lo que va de año, Texas Crime Stoppers ha pagado 37,500 dólares en recompensas por denuncias anónimas que resultaron en arrestos.

Para ser elegible para las recompensas en efectivo, los informantes deben proporcionar información a las autoridades a través de la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477), a través del sitio web de DPS seleccionando el fugitivo sobre el que tiene información y luego haciendo clic en el enlace debajo de su imagen, o a través de Facebook.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD