buscar noticiasbuscar noticias

Incineran seis Ton. de drogas

Atestiguan autoridades la destrucción de los enervantes

Reynosa, Tam.- Ya no llegaron a las calles y centros de venta y distribución, a continuar enviciando a la gente, 6 toneladas de drogas, que se destruyeron en las instalaciones del cuartel militar.

QUEMAN. Fueron 6 toneladas de drogas las que se destruyeron en las instalaciones del cuartel militar.Incineran seis Ton. de drogas

Los narcóticos incinerados son: clorhidrato de clobenzorex, clorhidrato de cocaína, clorhidrato de metanfetamina, cocaina, mariguana, metanfetamina y metilfenidato.

Para el efecto se realizó una incineración en las instalaciones del 19 Regimiento de Caballería Motorizado donde atestiguaron este proceso de destrucción de drogas autoridades militares y judiciales.

Estuvieron presentes el general de Brigada Diplomado de Estado Mayor Carlos Arturo Pancardo Escudero, Comandante de la 8 zona militar; Ernesto Cuitláhuac Vázquez, delegado de la FiscalEia General de la República (FGR y Juan Arturo Garza González, subdelegado de la FGR en Taqmaulipas.

Asimismo Israel Enciso, titular de la unidad de detención inmediata de la FGR, Sagrario Patricia Téllez López, Salvador Duarte Blanco, representantes de l Organo Interno de Control (CDMX) de la FGR y Miguel Leopoldo Ramírez Treviño, AMPF, coordinador del evento.

Narcóticos quemados

>clorhidrato de clobenzorex

>clorhidrato de cocaína

>clorhidrato de metanfetamina

>cocaina

>mariguana

>metanfetamina y

metilfenidato



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD